Bienvenido a la gran pagina de descargas

Búsqueda personalizada

4 jun 2011

Mantenimiento y optimización de nuestro PC



Completo conjunto de utilidades para optimizar el sistema, mantenerlo y protegerlo, consiguiendo un mejor funcionamiento del PC, todo de una manera simple y eficaz gracias a su agradable y sencilla interfaz. Más de 20 funciones perfectamente clasificadas, que nos ayudarán a realizar el mantenimiento que nuestro sistema requiere para funcionar como el primer día.


Podremos eliminar archivos temporales, limpiar el registro del sistema, corregir y reparar accesos directos, desinstalar programas, optimizar el arranque del sistema, analizar discos, borrar archivos para siempre, optimizar la memoria, entre otras opciones.

Glary Utilities viene dividido en 5 apartados, cada uno de ellos corresponde a una función concreta:
  • Limpieza y reparación del sistema a través de modificaciones en el Registro de Windows.
  • Optimización la memoria RAM
  • Control de la privacidad y seguridad del PC
  • Análisis de todos los discos duros eliminando archivos temporales, mostrando estadísticas y buscando archivos repetidos.
  • Desinstalación de aplicaciones de forma definitiva.


Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7
Licencia: Gratis
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: Glarysoft
Versión: 2.33.0.1158
Tamaño: 8,5 Mb


Formatea discos duros externos y memorias USB  

Si intentas formatear un disco duro externo en de más de 32 Gb en formato FAT o FAT32 desde Windows te habrás encontrado con que es imposible, ya que Windows no permite dar ese formato a discos duros de gran tamaño. Pero ahora con HP USB Disk Storage Format Tool esto ya no sera un problema.


Con HP USB Disk Storage Format Tool podrás formatear tus memorias o discos USB en formato FAT32 o NTFS sin tener que usar la línea de comandos. También podrás formatear la unidad con opción de arranque, como si fuera un disquete.

Con un aspecto similar al asistente de Windows, HP USB Disk Storage Format Tool te será muy útil a la hora de saltar las limitaciones impuestas por Windows en cuanto a formateo de discos USB.


Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7
Licencia: Gratis
Idioma: Ingles
Web del autor: Hewlett- Packard
Versión: 2.18
Tamaño: 2 Mb


Controla el hardware del PC


Open Hardware Monitor es una aplicación gratuita de código abierto que controla los sensores de temperatura, velocidad de los ventiladores, voltajes, la carga y velocidades de reloj de un ordenador.


Con el podremoss ver en detalle diferentes datos acerca de los elementos del hardware que tengamos en nuestro PC, yendo desde el voltaje, la temperatura, carga, hasta parámetros de seguridad del disco duro o velocidad de los ventiladores.

Soporta la mayoría de los chips de monitoreo de hardware que se encuentran en las placas base actuales. La temperatura de la CPU se puede controlar mediante la lectura de los sensores de temperatura del núcleo de los procesadores Intel y AMD. Los sensores de ATI y Nvidia tarjetas de vídeo, así como la temperatura del disco duro se pueden mostrar. Los valores objeto de seguimiento se pueden mostrar en la ventana principal, en un gadget de escritorio personalizable, o en la bandeja del sistema.

Necesario tener .NET Framework version 2.0 o superior.

Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7
Licencia: Freeware
Idioma: Ingles
Web del autor: Open Hardware Monitor
Versión: 0.3.2 Beta
Tamaño: 239 Kb


Programar el apagado del PC es facil

Más de una vez estaremos realizando una tarea en nuestro PC que requiere de cierto tiempo para terminar (descargas,conversiones,renderizados....),
Si tenemos que salir pero no queremos dejar el equipo encendido durante un largo periodo, programar el apagado es la solución, y con iShutdown Timer es muy sencillo.


Es muy simple de utilizar, solo debemos ejecutarlo y:
Seleccionar la acción a realizar (Cerrar sesión, Reiniciar, Suspender o Apagar),
Indicar el tiempo que queremos que transcurra antes del apagado
Y listo, iShutdown Timer se encargará de todo.

Es portable por lo que no necesita instalación y se puede ejecutar directamente desde un dispositivo externo USB.

Es necesario tener .NET Framework 3.5.

Sistema operativo: WinXP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Ingles
Web del autor: Gsoft
Versión: 1.0
Tamaño: 890 Kb


Fuente boxbaster.com 

descargas  softwares

No hay comentarios:

Publicar un comentario