Bienvenido a la gran pagina de descargas

Búsqueda personalizada

25 may 2011

Hacer ringtones de MP3 online

Hoy te hablare de un sitio web que te servirá para que tu mismo hagas tus Ringtones de tus canciones favoritas y totalmente gratis les hablo de makeownringtone es muy sencillo de utilizar únicamente tenemos que cargar nuestro mp3 preferido, recortamos la parte de la música que queremos como tono y lo descargamos para pasar a nuestro celular.

 Como hacer nuestro Ringtones:

Haga clic en Cargar, seleccione un archivo de los siguientes formatos AAC, M4A FLAC, MP3, OGG, WAV, WMA.
Coloque los marcadores para establecer alcance y duración de la música.
Haga clic en Seleccionado para escuchar la música.
Cambiar la calidad de sonido por defecto si lo desea.
Elegir y configurar los filtros si lo desea.
Haga clic en Crear un tono para convertir mp3 a un tono de llamada.
Así de simple ya tenemos nuestro tono preferido ahora ya puedes crear tus propios tonos para celulares.

Entra a makeownringtone


Myxer Ringtones gratis

Personaliza tu teléfono celular con los contenidos más variados y completos, como el que te ofrecemos hoy: Myxer, ringtones gratis para descargar en tu teléfono celular.

Myxer te ofrecerá la más amplia variedad de ringtones para descargar y aplicar en tu teléfono, de manera que puedas elegir el sonido que más te guste, tanto sea para mensajes de texto o para llamadas. Incluso, según el modelo de teléfono que tengas, podrás aplicar un sonido por cada contacto que tengas, para así poder reconocer de quién es el mensaje o la llamada ni bien suene el ringtone que has aplicado.

Myxer ofrece además del contenido gratuito, otros ringtones pagos, con lo cual la oferta se amplía mucho más. Destacamos que estos elementos son totalmente legales, al igual que los wallpapers, videos, mp3, aplicaciones y otras herramientas para descargar a tu teléfono celular.

Enlace: Myxer
Vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario