Bienvenido a la gran pagina de descargas

Búsqueda personalizada

4 jun. 2011

Graba cualquier emisora de radio online


¿Alguna vez has querido grabar la música que escuchabas en un programa de radio en sinternet? ¿O capturar un sonido con tanto detalle como fuera posible? RadioCatch Web Radio Recorder es un programa de captura de audio en streaming que guarda cualquier audio que se reproduce en nuestro equipo a formato MP3, WMA, WAV o OGG.

Con este grabador de audio profesional, podemos grabar cualquier sonido que se oye desde el micrófono, entrada de línea, streaming de audio desde Internet, música que se reproduce en, por ejemplo, Windows Media Player o Winamp, Quick Time, Real Player, reproductor de DVD, Flash, las conversaciones de Skype, temas de sonido de los juegos de ordenador, etc..
Puede establecer la calidad de lagrabación de audio, desde una baja calidad, hasta calidad de CD. Además viene con un editor de audio interno, que puede utilizar para optimizar la grabación.


Algunas características:
  • Búsqueda de emisoras de radio online
  • Grabar la música que se oye en la radio en streaming
  • Grabar cualquier tipo de archivo de audio
  • Permite programar la grabación
  • Guarda la grabación en MP3, WMA, WAV y OGG
  • Atajos de teclado


Sistema operativo: Windows XP/Vista/7 32/64 bit
Licencia: Freeware
Idioma: Ingles
Web del autor: Radiocatch
Versión: 3.2.4
Tamaño: 6.5 Mb


Escucha y guarda tus textos como archivos de audio 

 Balabolka es un programa para convertir Texto en Voz (Text-To-Speech, TTS). El texto de la pantalla puede ser guardado como un archivo en formato WAV, MP3, MP4, OGG o WMA. El programa puede leer el contenido del portapapeles, ver el texto de un documento en formato CHM, DjVu, DOC, EPUB, FB2, HTML, ODT, PDF y RTF, personalizar las fuentes y el color de fondo, controlar la lectura desde la bandeja de sistema o mediante las teclas de acceso directo.

Balabolka usa varias versiones de Microsoft Speech API (SAPI); esto permite modificar los parámetros de las voces, incluyendo velocidad y tono. El usuario puede definir una lista de palabras para mejorar la pronunciación de la mismas en el texto. Esta característica es útil cuando se desea cambiar la pronunciación de algunas palabras. Las reglas para corregir la pronunciación usan la sintaxis de las expresiones regulares.

El programa nos permite guardar el texto leído por el ordenador en formato LRC o en un tag ID3 de un fichero de audio en MP3. Cuando un fichero de sonido de este tipo se reproduce por un reproductor de audio, el texto se muestra simultaneamente (como textos de canciones en ficheros musicales).

Sistema operativo: Microsoft Windows 2000/XP/2003/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: Ilya Morozov
Versión: 2.2.0.503
Tamaño: 6.7 Mb

 Fuente  boxbaster.com 

descargas de softwares  descargas de juegos  descargas de programas

3 comentarios:

  1. Hola

    Me gustaría tener tu pagina descargas-com.blogspot.com en mi directorio, tienes información muy interesante y así conseguir que mis visitantes entren también en tu blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com y suerte con tu blog.

    ResponderEliminar
  2. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Primero, felicitarte por tu blog.
    Seguidamente, te dejo un enlace a una página
    de productos naturales y plantas medicinales
    muy interesante y completa.

    http://goo.gl/7j3dT1

    Y un enlace a mi blog:

    http://goo.gl/hpVPC1

    Saludos!

    ResponderEliminar