Bienvenido a la gran pagina de descargas

Búsqueda personalizada

4 jun. 2011

Descargar los vídeos de Vimeo es facil



Free Vimeo Downloader nos permite descargar todos los vídeos alojados en el servicio de vídeos en streaming Vimeo, sin necesidad de estar registrados en su sitio web. Es gratis y muy fácil de usar.


Solo tenemos que copiar la dirección web del vídeo que queramos descargar, escoger el formato y la carpeta de salida y hacer click en Descarga. Podemos elegir entre distintos formatos de salida para el vídeo descargado, incluye configuraciones específicas para dispositivos como iPhone, iPad o PSP. Permite editar los parámetros de audio fácilmente y podemos bajar hasta diez vídeos a la vez.

Sistema operativo: WinXP/Vista/7
Licencia: Freeware
Idioma: Multilenguaje, incluye Español
Web del autor: Kastorsoft
Versión: 1.1
Tamaño: 3 Mb

Graba cualquier emisora de radio online

¿Alguna vez has querido grabar la música que escuchabas en un programa de radio en sinternet? ¿O capturar un sonido con tanto detalle como fuera posible? RadioCatch Web Radio Recorder es un programa de captura de audio en streaming que guarda cualquier audio que se reproduce en nuestro equipo a formato MP3, WMA, WAV o OGG.

Con este grabador de audio profesional, podemos grabar cualquier sonido que se oye desde el micrófono, entrada de línea, streaming de audio desde Internet, música que se reproduce en, por ejemplo, Windows Media Player o Winamp, Quick Time, Real Player, reproductor de DVD, Flash, las conversaciones de Skype, temas de sonido de los juegos de ordenador, etc..
Puede establecer la calidad de lagrabación de audio, desde una baja calidad, hasta calidad de CD. Además viene con un editor de audio interno, que puede utilizar para optimizar la grabación.

Algunas características:
  • Búsqueda de emisoras de radio online
  • Grabar la música que se oye en la radio en streaming
  • Grabar cualquier tipo de archivo de audio
  • Permite programar la grabación
  • Guarda la grabación en MP3, WMA, WAV y OGG
  • Atajos de teclado

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7 32/64 bit
Licencia: Freeware
Idioma: Ingles
Web del autor: Radiocatch
Versión: 3.2.4
Tamaño: 6.5 Mb


Suite de herramientas para diagnosticar tu conexión a Internet

Con este programa gratuito podemos probar a fondo nuestra conexión y hacer los ajustes necesários para optimizarla. Dispone de una serie de módulos, que permiten al usuario cuantificar muchos de los parámetros de su conexión a internet, como por ejemplo la velocidad de descarga y subida, la latencia (ping), realizar un tracert (visualización de una ruta de información), etc.


Los módulos permiten al usuario poder medir casi cualquier cosa de su conexión a internet, permiten al usuario acceder a información que normalmente queda oculta, o bien no es accesible fácilmente por el usuario. Estos están divididos en secciones. Estas secciones son Herramientas de Diagnostico, Herramientas de Uso General y Herramientas Varias.

Algunas de las herramientas que contiene la suite:
  • Test de Velocidad de Descarga y Subida
  • Test de latencia (ping)
  • Optimizador de la conexión a internet
  • Test de Servidores DNS
  • Escáner de Puertos
  • Sincronizador de Hora de Internet
  • Generador de claves WEP/WPA para WIFI
  • Renueva IP
  • Información de IP

Sistema operativo: Win98/98SE/2000/NT/XP/2003/Vista/7
Licencia: Gratis
Idioma: Español
Web del autor: BASpeed
Versión: 7.2.0.424
Tamaño: 13 Mb


Google Chrome 10.0.648.205 Estable

Google Chrome (el navegador web rápido y moderno desarrollado por Google) ha sido actualizado a la versión 10.0.648.205. Esta actualización trae unas cuantas mejoras, sobre todo de velocidad.
Este es Un navegador que mejora la experiencia mientras navegamos por Internet, una interesante opción a tener en cuenta como alternativa a los conocidos Internet Explorer, Opera o Firefox.

Google Chrome combina una interface minimalísta con la última tecnología para conseguir navegar más rápido, seguro y fácil.


El sistema de pestañas que incorpora, al igual que sus competidores para poder ver diferentes páginas, son procesos totalmente independientes, si una página genera errores o se cuelga, es posible cerrarla sin que afecte al resto de las pestañas abiertas.

Agiliza la entrada de las direcciones mostrándote las páginas más vistas, diferentes términos de consulta, otras páginas visitadas anteriormente o páginas que tengas en marcadores. Y todo en un tiempo récord.

Incluye una ventana resumen en la que se muestran imágenes en miniatura de las páginas más visitadas, los marcadores recientes, un historial con las últimas búsquedas y otros elementos que ayudarán a acelerar el acceso a las páginas que visitemos más frecuentemente.

Soporta temas y extensiones, con lo que podrás personalizar el aspecto de tu navegador, y ampliar sus funciones.

En esta última versión se han renovado el motor Javascript V8, que ahora es un 66% más rápido, y han incluido el vídeo acelerado por GPU. También han incluido las opciones como una pestaña más, con la posibilidad de buscar entre esas opciones.
Además han introducido algo bastante interesante: la sincronización de contraseñas. Podemos sincronizarlas tal cual o encriptádas con una contraseña maestra. También relacionado con la seguridad está la sandbox de Flash, que lo aísla del sistema para evitar problemas; y el desactivado automático de plugins desactualizados
La otra gran novedad de esta versión de la llegada de la tienda de aplicaciones Chrome Web Store (pero para los usuarios en Estados Unidos, por el momento). Por descontado, los ingenieros de Googleplex han aprovechado este gran upgrade para refinar el funcionamiento y hacerlo aún más rápido.

Nuevo cuadro de opciones
Sincronización de contraseñas
Flash 10.2 integrado

Sistema operativo: WinXP/Vista/7
Licencia: Gratis
Idioma: Multilenguaje incluye Español
Web del autor: Google
Versión: 10.0.648.205 Estable
Tamaño: 555 Kb

 Fuente boxbaster.com  


descargas de softwares descargas de emoticones

4 comentarios:

  1. google chrome es un muy buen navegador y con los complementos seria mucho mejor.

    ResponderEliminar
  2. que buenos programas, la mayoria me sirvio mucho.

    ResponderEliminar
  3. cada uno de estos programas tienen alguna utilidad y son de mucho uso.

    ResponderEliminar
  4. cada uno de los programas que estan aqui me sirvieron de mucho para distintas cosas.

    ResponderEliminar